UNA VICTORIA QUE EL GRUPO MERECÍA
BOQUENSE 6 GUICHÓN 1
Un primer tiempo donde debe haberse convertido el gol más rapido de la historia de la liga porque a los 10 segundos ibamos perdiendo 1 a cero con un rechazo que uno de nuestros defensores quizo realizar y la termina incrustrando en nuestra propia red. Allí aparecieron los fantasmas de los partidos anteriores donde no habíamos ligado nada. No solamente eso sino que jugamos un primer tiempo muy malo donde los primeros 20 minutos fueron de dominio del rival que nos ganó el medio campo y no nos dejaba jugar con sus muy buenos jugadores en cancha. Allí Boquense se fué encontrando y tuvo 20 minutos finales del primer tiempo letales donde la efectividad de sus delanteros hizo posible además de un juego colectivo asociado que se comenzó de a poco encontrar y el equipo de atras pasa a un 4 a 1 que a priori nos daba una tranquilidad enorme para encarar el segundo tiempo. Un partido limpio, de fair play, donde ambos equipos fueron a jugar al fútbol y cada uno hizo lo suyo. En el segundo tiempo se resaltó la motivación que debía encararse un segundo tiempo con respeto y sin subestimar, proque ya nos había pasado que ganando un partido por 4 goles de diferencia contra latino nos empataron 4 a 4 en una reacción anímica del rival y un quede evidente de nuestro equipo. Entonces había que salir hacerle daño al rival en los sectores más flojos y así fué como elaboramos la estrategia, con más mediocampistas de buen pié y tratando de tener la pelota y explotar los espacios que el rival nos iba dejando. El enloquecerse de Guichón por ir tras el descuento dejaba más espacios, pero nunca bajó los brazos el rival quien no ligó nada y además de encontrarse con un arco bien cuidado que evitó los goles que podrían haber convertido y como contra boquense convertía dos goles más y sentenciaba la victoria por 6 a 1.
Una victoria que la tomamos con mucha mesura y respetando al rival que cuando estubo en ventaja nos hizo un gran partido y que luego la contundencia del equipo y las buenas actuaciones colectivas e individuales los superó. Merecida victoria sin euforia ni exitismos sino que se toma como 3 puntos que nos posicionan muy cerca de la zona de clasificación que es el principal objetivo del club, poder estar en la segunda parte del año disputando puestos de ascenso superando la copa de plata del 2013.
El equipo formó con Diego Lamanna, Jean Franco Umpierrez, Luis Algalarronda, Gerardo Silveira, Ignacio Cugini, Maximiliano Jara, Walter Martins, Leonardo Di Cesare, Nicolás Prieto y John Martinez. Ingresaron: Diego Pereyra, Juan Manuel Pereyra, Nelson Lara, Ignacio Rosas y Nicolás Rivas.
Goles: Nicolás Prieto en dos ocasiones, Walter Martins, John Martinez , Juan Pereyra y Diego Pereyra.
Próximo partido: Domingo 9 hs Boquense vs Perry Sexta Jrs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con nosotros!!