VICTORIA DE POSEIDON SOBRE BOQUENSE QUE
LO MANDA AL TERCER PUESTO
El equipo se fué desdibujando en la cancha y ganó la ansiedad y el nerviosismo sobre el fútbol. Marramos u penal cuando ibamos 0 a 0 que podría haber cambiado el curso del partido. Pero además tuvimos muchas chances de pelota quieta que no utilizamos y sobre el final una levantada anímica que podría haber merecido de repente el descuento, pero todas las jugadas sin claridad.
Los dos goles del rival, vienen tambien por errores nuestros y virtud de Poseidón de aprovecharlos y pegar en el momento justo.
En un análisis objetivo, vimos un rival bien parado, con un juego definido, aplicado a una marca muy ferrea, con dos delanteros que se volcaron siempre sobre la improvisada zaga de boquense por algunas ausencias, y ganaro muchas veces las espaldas y tuvieron chances directas de gol. Algunas atajadas por nuestro golero y otras que fueron al fondo de la red. Luego de los dos goles, un sistema defensivo a ultransa con dos líneas de 4 bien paradas sobre el arco hizo imposible el acceso al gol.
Mientras tanto Boquense arrancó intentando jugar, pero bloqueado por la marca del rival, molesto por no poder hacer dos pases seguidos ya que se aprisión al rival y existieron abusos de pelotazo, de excesivos remates fuera del area y bajo nivel de profundidad por las bandas. Lo mas ofensivo del equipo estubo por la subida de sus dos laterales, algunos chizpazos de Johan Martinez nuestro goleador y algun impuslso individual de algun compañero. Un medio partido, sin marca, sin fútbol, una defensa correcta pese a la improvisación y un ataque bloqueado por la buena marca del rival y si a eso le sumamos dos errores en los goles, hacen merecido el triunfo de Poseidon.
La próxima fecha Boquense debe enfrentarse al Lider único e invicto Cienfar, quienes ya en la primera vuelta se habían visto las caras en un infartante 3 a 3, por lo que se espera un lindo partido, donde nuevamente se improvisaran varios sectores debido a ausencias por viajes al interior y el exterior, de igual modo el equipo está preparado para lograr dar vuelta la situacion y depende de sí mismo porque le toca jugar contra dos rivales directos, de ganar esos dos partidos estaría en condiciones de definir el torneo. Lo importante es mantenerse siempre entro los 4 primeros para evitar entrar en zona de descenso y pelear más tranquilos por el torneo.
Así se paró Boquense con un / 4. 4. 2, que fué practicamente un 4 2 1 3 ofensivo. Diego Lamanna, Juan Pablo Julián, Cristian Moreira, Marcos Novarese, Gabriel Cantera, Ignacio Cugini, Fernando Hernández, Walter Martins, Martín Torres, Johan Martinez y Nicolás Prieto. Ingresaron: José Roldan y Alvaro Ons
Expulsado: Marcos Novarese

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con nosotros!!