¡¡NO FALTO NADA, UN PARTIDO
CON TODOS LOS CONDIMENTOS!!
BOQUENSE 3 TITO FRIONI 2
Boquense debutó con victoria por la Copa de Plata en un durísimo partido de dos equipos que querían salir de la zona de descenso y seguir en la permanencia. Como toda final de esta clase, se jugó con mucha adrenalina, nervios, pasión y mucha friccion. Dos equipos que desde el principio hasta el final pelearon con distintas armas por la victoria. Un partido duro, complicado, que el juez terminó de complicar con fallos realmente polémicos para ambos conjuntos. Si bién desde adentro tampoco existió mucha colaboración en momentos ya que se protestó todo y no se dejó jugar de verdad al fútbol.
Pero esas son anécdotas de partido, que quedan ahi, y mueren ahí. Lo más importante es que no se pasó a males peores por la buena disposición de los jugadores que si bien en caliente estaban malhumorados, todos hicieron lo posible para calmar las aguas. Reiteramos, no por ganar vamos a dejar de decir las cosas como son. Con otro arbitraje este partido tendría otro tono, quizás parejo como lo fué quizas lo ganaba uno u el otro, pero no se picaba o se hacía poner de mal humor a nadie.
El análisis del partido, Comenzó muy entreverado, con mucho de roce en el medio campo, las áreas de gol de pisaban poco y más bien el forcejeo estaba en el medio. En esas divididas con mucha fuerza Tito Frioni, quizás tenía mayor tenencia y la garra que le pusieron desde el inicio fué lo que dignificó más la victoria. Boquense comenzó confuso, entrando en pelotas divididas y no bajandola al piso. Un partido intenso pero realmente con mucha falta de fútbol. Ni el juez, ni el juego, ni la cancha que tenía muchos pozos acompañaban. Lo que si se veía era una ferviente pasión de ambos equipos.
Abre el marcador el equipo de Tito Frioni, luego el empate posterior de Boquense en un penal que se ejecutó mal por nuestro golero que tiro y la pelota dió rebote y de atrás llego Johan Martinez. El partido se ponía muy parejo. En un primer tiempo de emociones, de mucha adrenalina, golazo de Walter Martins, Johan Martinez, completan la victoria de Boquense, que jugó un segundo tiempo de mayor dinámica y de mejor juego colectivo. También de mayor dureza en la hora de marcar por parte de ambos equipos. Si hicieramos un análisis bastante objetivo, diríamos partido parejo, podría haberlo ganado cualquiera de los dos equipos, Boquense con un juego más de velocidad dinámica y Tito Frioni de marca aguerrida y de mucha entrega en cada pelota. En ese duelo, quien convirtió un gol más ganó. Primer tiempo parejo, muy parejo, sin sacarse ventajas en lo que podría ser la estadísitca. Segundo tiempo con mayor dominio de pelota de Boquense quien pudo haberlo liquidado. Luego Tito Frioni se vino arriba por el empate, dejaba huecos para el contragolpe y ahí se producían muchos roces y forcejeos.
Partido chivo, duro, parejo, que dignifica la victoria de Boquense por el buen rival que se presentó en frente. Van a ser partidos duros, parejos, donde todo puede pasar, Nadie quiere bajar y todos quieren la copa.
Boquense formó con: Diego Lamanna, Juan Pablo Julián, Marcos Novarese, Alex Sanchez, Gabriel Cantera, Luis Algalarronda, Fernando Hernández, Walter Martins, Cristian Moreira, Nicolás Prieto y Johan Martinez. Ingresaron: José Roldan, Martín Torres, Gustavo Rodríguez quien fué expulsado en tiempo de descuento.
Goles : Johan Martinez x 2 y Walter Martins, dos históricos que dijeron presente en el marcador.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con nosotros!!