domingo, 2 de junio de 2013


RARAS SENSACIONES

Un primer tiempo para el olvido, donde Boquense la sacó barata con la diferencia de 1 a 0 en contra, porque fué tan mala la producción de Boquense que agiganta la del rival. Cuando arranca el segundo tiempo de otra forma y con otra actitud el equipo superó al rival y pudo haber logrado el empate.
La verdad da para poco análisis y esta vez la historia no pasa por un mal arbitraje y ni siquiera por clarisimos goles errados. Acá hay un primer tiempo donde el rival hace un gol y luego tubo la chance de convertir alguno más, un mediocampo desconocido, los delanteros desconectados del medio y el equipo partido como si fueran personas que no se conocieran. Se vio una amplia diferencia física. Las gripes y algunas complicaciones de entrenamientos ayudaron a que el Xeneize llegara de esta forma, con menos entrenamiento y con mucha dormidera en la cancha en el primer tiempo. Se entro desconcentrado y el equipo rival super enchufado. Nos encimaban, nos quitaban la pelota y no nos dejaban tocar una. Cada vez que la teníamos hacíamos una de mas y el mejor estado físico del rival hacían que la perdieramos y la defensa siempre quedara mano a mano con 3 o cuatro atacantes.
Un equipo que se mostró solido en el primer tiempo, en el segundo tiempo Boquense fué más pero no alcanzó para poder concretar el gol. Varios tiros libres a favor, varios corners a favor, varias chances donde no se llegó a conectar bien el ataque xeneize. El bajo rendimiento fué generalizado.
El equipo formó con:
Marcelo Barreiro, Gabriel Cantera, Luis Algalarronda, Marcos Novarese, Cristian Moreira, Fernando Hernandez, Gastón Silva, Enzo Di Giovani, Walter Martins, Nicolás Prieto, Johan Martinez
ingresaron: Juan Pablo Julián y José Roldan
Gracias a todos quienes nos acompañaron hoy y perdón por no haberles dado la chance del triunfo!!
A seguir alentando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con nosotros!!