EL DIA DESPUES
El título sería EL DÍA DESPUES, pero realmente la reaccion ha comenzado antes con reflexiones que me han sorprendido de compañeros del grupo. Es la primera vez que siento que las palabras son sinceras, sentidas y que hay un sentido de pertenencia a la camiseta. Los entrenamientos son un disfrute, el grupo no quiere perder, pero mas que perder quiere lograr cosas, tiene hambre y sabe que da sus primeros pasos en su gran mayoría y sin embargo estan ahi, enchufados, metidos, y queriendo dejar todo por esta camiseta.
Quizás cometa una infidencia y viole algunos codigos pero quiero compartir algunas de las cosas que cada uno de los chicos escribio luego del partido, desahogandose, descargando su bronca y dejando en claro lo que sienten y luego cerrare con algunos conceptos.
NO CENSURAMOS NINGUNA OPINION POR MAS QUE PUEDA NO SER COMPARTIDA, Y TRATAMOS DE QUE SI HAY ALGUN AGRAVIO PODER CONTEXTUALIZARLO Y TRATAR DE NO GENERAR VIOLENCIA.
JOSE ROLDAN ( LA MAS SENTIDA Y EMOCIONANTE REFLEXION, COLGADA HOY EN EL CHAT INTERNO DE FACEBOOK DE BOQUENSE)
Gente no e dejado de pensar toda la tarde en el partido y no encuentro consuelo, aún tengo una bronca terrible de la forma en que se nos escapo este partido de mierda. Eh pasado la tarde entera cuestionandome mis acciones en el partido y pensando que podría haber hecho mejor para evitar los goles que nos hicieron y no me puedo sacar la jugada del tercer gol en la que considero que podría haber hecho algo mas, quería comentar esto porque necesito descargarme de la calentura que tengo.
Pero esto, lejos de de bajonearme me da mas ganas de preparame, de tratar de ir a la mayor cantidad de practicas y si me mandan a dar 5 vuelta en el cantero voy a dar 6 porque que se que esa vuelta de mas me va a dar el oxigeno necesario para llegar a la pelota que no llegue en el partido anterior y si me mandan a hacer progresivo, hacerlo con la mayor intencidad posible para cuando llegue el partido pueda pasar por arriba al rival y sacar diferencia de esa preparación, tengo una manija terrible con este equipo la cual nunca pense que iba tener, nunca pense que una derrota me iba a dar tanta rabia y ganas de llorar. Estoy recontra caliente, tanto que no me a dejado estudiar pero esto me gusta, esto me motiva, esto me hace crecer, esto es lo mas lindo que hay, es futbol.
Estoy seguro que si todos damos lo mejor de nosotros tanto en las practica como en los partidos vamos revertir esta situación, ya quiero que llegue el domingo para cambiar esto y conseguir los 3 puntos que hoy nos merecimos.
MARCOS NOVARESE
Que grandes palabras jose!, la verdad yo tambien me fui muy quemado y eso que la veo de afuera, lesionado sin poder dar una mano y pero siento que tenemos que estar todos unidos para lograr grandes cosas, ya si uno no esta en sintonia perdemos muchisimo como grupo, esperemos que esta derrota nos sirva para fortalecernos mas como grupo y el domingo que viene salir con el cuchillo entre los dientes en busca de revancha y si perdemos que sea dejando la vida, no cometiendo errores pelotudos que despues lamentamos, ARRIBA NOSOTROS EL DOMINGO CON TODO EH, Y A ENTRENAR DURO ESTA SEMANITA!
GUSTAVO RODRIGUEZ
ose, muchas de las cosas que expresastes me pasaron a mi, cuando termino el partido alex me arrimo hasta la ruta y te juro que mientras cruzaba la calle y me iba a la parada de bus me iba con terrible bronca y con los ojos tambien con lagrimas porque la verdad fue realmente injusto lo que nos paso, pero bueno del futbol no se pueden decir injusticias o justicias, si lo primero que pense es que no hay que detenernos ni quedarnos lamentando sino enseguida ver que puedo hacer de mi parte para que uds. puedan llegar con todo al proximo encuentro. Los años no detienen mi amor por el futbol y por esta camiseta jamas. Esa misma sensacion que vos tenes con muchos años menos, tambien la tengo yo y te juro que no puedo aun reponerme, pero hay que hacer como vos decis, mientras tengamos oxigeno, mientras tengamos piernas, mientras tengamos corazon y mientras tengamos ganas y huevos, nada esta por perdido. abrazo y vamos arriba
NICOLAS BOMBALOFF
Grande josé!!! Comparto todo lo que decis. Y me pasa lo mismo que a ustedes. Grandes palabras de josé que motivan mucho!! Vamo arriba gente. A seguir metiendo y jugar como se hizo en la mayor parte del partido con la pelota y mejorar más todavia que se puede!
PINO MOREIRA
La verdad que si comparto todo lo que decís pero en el equipo todos somos culpables ya esta que esto sirva como experiencia para los proximos partidos para salir adelante y ganar por que sin dudas hoy demostramos que tenemos un cuadrazo y le podemos ganar al que se cruce hoy no ganaron ellos lo perdimos nostros pero ta. hoy nadie queria perder y es cierto 3 puntos que se nos fueron de las manos que ya los teniamos eso te calienta y mucho pero por otro lado me fui pensando que tenemos un gran equipo que le pinto la cara al rival y que podemos lograr muchas cosas si seguimos asi...
SANTIAGO DELLAPIAZZA
a huevo carajo
somos boquense
a trancar con las bolas si es necesario
pero jugando bien claro
vamo arriba gurises, jugamos bien
nos caimos sobre el final
eso despues se va trabajando pero se jugo bien
lo de hoy ya paso
ENZO DI GIOVANI
Yo creo qe hay qe rescatar lo positivo qe fue mucho, nosotros fuimos mucho mas superiores qe ellos en todo sentido, creo qe la mayoria de nosotros no se esperaba encontrarse con "este" body factory, a pesar de los pocos errores qe cometimos y lo bien qe jugamos no pudimos ganar, pero esto nos sirve para darnos cuenta qe tenemos un equipaso y le podemos ganar a cualquiera y salir primero. LA ROMPIERON TODOS! VAMO ARRIBA!!
DIEGO LAMANNA
Quiero decir aca un par de cosas, primero explicar un poco el tema de segundo gol para la gente que no le quedo claro lo que paso o vio otra cosa: cuando yo voy a pegarle a la pelota el rival me tira una "cortita" de atras (tarjeta roja por ende se supone) y ahi caigo mal y me lastimo el tobillo.. suelto la pelota, y el juez me cobra los 6 segundos, es como que no hay mucha coherencia no? fue un horror arbitral que nos condiciono el partido, ..
y segundo, como soy hombre y las cosas las hablo de frente.. en los segundos siguientes yo me pare para sacar y el juez pito falta tecnica.. (horror repito.. un horror de el señor juez) ahi quede sin reaccion y el rival me saco la pelota y luego a jugada termino el gol, luego de todo esto... jugue los ultimos 15 minutos apoyando apenas el tobillo.. por eso la decepcion amargura y bronca, porque el dia que me equivoque voy a ser el primero en decir que me equivoque, .. pero considero que hoy no fue error mio! queria dejarlo en claro porque me fui muy triste de la cancha.. todo por un HORROR DEL ARBITRO! e INGENUIDAD de mi parte! porque soy buena gente y voy de frente.. y eso a veces favorece a los que te quieren ver mal!
y segundo, como soy hombre y las cosas las hablo de frente.. en los segundos siguientes yo me pare para sacar y el juez pito falta tecnica.. (horror repito.. un horror de el señor juez) ahi quede sin reaccion y el rival me saco la pelota y luego a jugada termino el gol, luego de todo esto... jugue los ultimos 15 minutos apoyando apenas el tobillo.. por eso la decepcion amargura y bronca, porque el dia que me equivoque voy a ser el primero en decir que me equivoque, .. pero considero que hoy no fue error mio! queria dejarlo en claro porque me fui muy triste de la cancha.. todo por un HORROR DEL ARBITRO! e INGENUIDAD de mi parte! porque soy buena gente y voy de frente.. y eso a veces favorece a los que te quieren ver mal!
Solo dejar en claro este tema, del grupo queria decir que estoy orgulloso de mis compañeros.. todos buenas personas y si les parece que me equivoque yo, les pido disculpas! Gracias por tanto. nada mas. abrazo grande a todos.!
ANDRES CORRALE
gente, vamo´ arriba con todo!! a no decaer que queda mucho por delante aún! tropezón no es caída, así que a seguir adelante!
Diego, como dijo Napo.. lo primero es saber que estas bien!
yo no vi el partido pero no dudo en lo que decís.
y más si aguantaste jugar con el pié en malas condiciones.
a no decaer gente!! estos son los momentos en que más unidos tenemos que estar! así que vamos que podemos!!
mañana con todo a seguir sumando!! abrazo a todos!!
Diego, como dijo Napo.. lo primero es saber que estas bien!
yo no vi el partido pero no dudo en lo que decís.
y más si aguantaste jugar con el pié en malas condiciones.
a no decaer gente!! estos son los momentos en que más unidos tenemos que estar! así que vamos que podemos!!
mañana con todo a seguir sumando!! abrazo a todos!!
Todo esto que uds pueden apreciar es lo que se fué desencadenando en la red social Facebook en menos de 4 horas luego del partido. Ha sido colocado sin filtro y demuestran varias cosas, autocritica, ganas de superacion humildad compañerismo y sobre todo que el equipo hizo un gran partido y queda esa sensacion amarga.
Ahora se viene una dura semana donde debemos cambiar el chip y hoy lunes con todo a entrenar
Así es la vida del futbol, se gana, se pierde, se empata, cuando se gana se disfruta en el momento, cuando se empata queda una sensacion de vacio pero cuando se pierde el malhumor dura toda la semana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con nosotros!!